‘Drink Ribera, Drink Spain’, premiada como mejor campaña de promoción en Estados Unidos

La Ribera del Duero ha recibido un nuevo reconocimiento. En esta ocasión la Denominación de Origen ha sido galardonada por sus acciones de promoción en mercados internacionales, más exactamente por la campaña “Drink Ribera, Drink Spain” que el Consejo Regulador desarrolla en Estados Unidos desde 2009, la cual ha recibido el premio a la mejor acción de promoción exterior del año que concede la revista Qcom.es, medio especializado en información agroalimentaria.

El Presidente de la Denominación de Origen, José Trillo, ha recogido el galardón de manos de Jorge Jordana, director del Master en Gestión de Empresas Agroalimentaria de la Fundación LAFER, en el transcurso de un acto celebrado en el Hotel Westin Palace de Madrid, en presencia de Isabel García Tejerina, Secretaria General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y Teresa Robledo de Dios, vocal asesora y coordinadora de la estrategia NAOS de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN).

Los Premios Qcom.es a empresas e instituciones del sector agroalimentario, que cumplen su tercera edición, se otorgan a “aquellos que, con su labor diaria, tratan de conseguir una mejora en la formación e información de los ciudadanos en materia de alimentación, pero también a aquellas que están comprometidas con el desarrollo de productos y servicios que permiten a nuestras empresas hacer viables los objetivos de innovación e internacionalización”.

El resto de los premiados de esta convocaroria son Pilar Farjas, Presidenta de la AESAN, Heineken, Grupo Hojiblanca, FeNIL, http://www.megustaprobarcosas.com, Danone y Asprocan.

La comunicación en EEUU de Ribera del Duero
Drink Ribera, Drink Spain cierra en estos momentos su cuarta anualidad y emprenderá en el mes de septiembre la agenda correspondiente al quinto año de campaña. A lo largo de los pasados doce meses el Consejo Regulador ha desarrollado acciones en treinta estados. A través de presentaciones, seminarios, workshops, talleres, eventos, degustaciones en tiendas y participación en ferias, el Consejo Regulador ha presentado por cuarto año consecutivo los vinos de Ribera del Duero, tanto los que ya se comercializan en Estados Unidos como los de las bodegas que buscan importador, para las que también se programan acciones en exclusiva.

Más de doscientas bodegas de la Denominación de Origen están inscritas en la actualidad en la campaña Drink Ribera, Drink Spain que recibe ahora un nuevo reconocimiento, esta vez en España. En los pasados meses la Ribera del Duero fue galardonada con el Wine Star Award como Mejor Región Vinícola del Mundo, un premio que es en buena medida resultado de los esfuerzos del Consejo Regulador por conseguir el mejor posicionamiento de la marca Ribera del Duero en EEUU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s