Ruta de la tapa en Parquesur en Madrid

En Madrid no se quieren olvidar de aquellos que pasan el verano entre edificios, coches, calor y poca playa. El Centro Comercial Parquesur, para que las calurosas tardes se hagan algo más amenas, ofrece del 19 de agosto al 7 de septiembre podrás saborear las mejores tapas del sur de Madrid en la primera Ruta de la Tapa de Parquesur.

RUTA DE LA TAPA
Lo primero que tendrás que hacer será conseguir tu Tapaporte en el punto de atención al cliente del centro comercial. Cada establecimiento participante preparará una tapa especial para que la gente que quiera participar la pruebe por solo €2,50 con bebida incluida, y por cada tapa que pruebes conseguirás una pegatina para tu Tapaporte. Con un mínimo de 5 pegatinas podrás votar tu tapa favorita y entrar en el sorteo de una auténtica “Experiencia Sevillana”, un fin de semana en Sevilla para dos personas, en el que podrás disfrutar de todo el encanto, gastronomía y ocio que ofrece la ciudad.
El 7 de septiembre a las 18:00 será el último día en el que se podrán entregar los Tapaportes en la urna que se habilitará en el punto de atención al cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s