Una exclusiva botella de albariño verá la luz el próximo otoño

Cuando estamos a un paso de protagonizar la vuelta al cole, los diseñadores españoles dan ya los últimos retoques a las colecciones que presentarán sobre la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que ya calienta motores de cara al día de su arranque. Uno de los buques insignias de este escaparate mundial de la moda española, Miguel Palacio, remata las últimas puntadas de sus diseños en su estudio de Madrid (desfila el 14 de septiembre) a la par que perfila uno de sus últimos proyectos: la nueva edición limitada de Mar de Frades.

Miguel Palacio da últimos retoques a la Edición Limitada de Mar de Frades en su estudio

Miguel Palacio da últimos retoques a la Edición Limitada de Mar de Frades en su estudio. |Foto: Noho Comunicación

Miguel coge el relevo así a la modelo y directora creativa de Luby & Lemerald, Laura Ponte, que fue la creadora la pasada edición de la etiqueta de este exclusivo albariño. Un vino que no sólo destaca por su botella color azul cobalto, sino por tratarse de un caldo fruto de las viñas de Finca Valiñas, cuyas tierras están bañadas por la brisa del Atlántico, lo que da un toque salino muy característico a su uva.

Aunque hasta el próximo otoño no saldrá al mercado el resultado, el creador, sumergido actualmente en la presentación de su próxima colección, adelanta que el diseño de la botella de Mar de Frades plasma claramente el estilo que le ha diferenciado en el “prêt à porter” y tantos éxitos le ha hecho cosechar a lo largo de su trayectoria en el mundo de la moda.

Esta edición guardará en su interior la nueva añada Mar de Frades 2012, que este año celebra su 25 Aniversario. Mar de Frades por Miguel Palacio llega para impregnar de moda un vino que ya de por sí, con su calidad y especial característica que le imprime sus viñas situadas frente a las rías de Arosa, marca tendencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s