El primer albariño espumoso del mercado

La innovación es importante en estos momentos en que algunos de los gurús de la economía empiezan a ver la crisis como algo que se superará en breve, con tiempo, pero en breve. De eso se han dado cuenta desde hace tiempo las bodegas que elaboran con la uva albariño en la D.O. Rías Baixas. Mar de Frades ha puesto en el mercado el primer vino espumoso a partir de esta variedad de uva.

Foto Mar de Frades_Brut NatureLas fechas acompañan a probarlo, quizás el momento oportuno sea el día de la madre. Porque madre no hay más que una, celebra este día brindando con y por ella con un vino exclusivo que le sorprenderá. El albariño espumoso de Mar de Frades, amparado por la D.O. RÍAS BAIXAS, es ya reconocido por la crítica. Siguiendo el compromiso de la Bodega gallega con la innovación e investigación, en la actualidad Mar de Frades Brut Nature se ha convertido en referencia en la variedad de espumosos.

El azul cobalto, tan característico de la marca, domina en la botella del Brut Nature, elaborado con variedad albariño según el método inventado en la Champaña por el monje Dom Pérignon (método champenoise). Se presenta amarillo dorado alimonado. En nariz se muestra fino, complejo y expresivo. Fondo de pan tostado y cáscara de almendra. En boca es amplio, sabroso, cremoso y fresco.

La temperatura ideal para degustarlo está entre los 4 a 6 grados (cuando aparece en la contra etiqueta el galeón azul). Acompaña maravillosamente a platos sencillos de pescado blanco, bogavante y cualquier marisco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s