La Corraliza de Don Pablo, el compromiso con el entorno

La Corraliza de Don Pablo es una empresa característica de la zona de Navarra meridional, dedicada a la producción de alimentos sanos y de calidad por supuesto teniendo en cuenta el respeto a la naturaleza.

coupage la corralizaEl aceite coupage posee un atractivo color amarillo verdoso, de amargor medio y picante igualmente de media intensidad. Frutado verde intenso y esta muy equilibrado. Aromas a hierba recién cortada y a tomatera.

Como una unión de las demás variedades de La Corraliza de Don Pablo tenemos ante nosotrosa un aceite muy equilibrado y que le confiere a lo que acompañe un valor añadido otorgándole un sin fin de posibilidades.

Para La Corraliza de Don Pablo el entorno es un elemento vivo y en constante evolución. Un entorno que supone un patrimonio visible y dinámico que tienen la necesidad de mimar, conservar y mejorar.

En esta empresa desarrollan una agricultura ecológica. En concreto la estrella de sus productos es la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra. Zumo de oliva, un fruto de calidad que hace las delicias de la gastronomía.

La agricultura ecológica que desarrolla La Corraliza de Don Pablo implica:

– Mejoras prácticas ambientales
– Elevado nivel de biodiversidad
– Conservación de los recursos naturales

La Corraliza de Don Pablo también invierte su sabiduría y su trabajo en el campo del forraje y los cereales, además del savoir faire que le procesa al olivar.

Trabaja la avena, leguminosa grano, la espelta, el trigo Aragón además de la avena, y la alfalfa. La Corraliza es sólo un eslabón más de este nuevo modelo de desarrollo rural que conseguira hacer del campo una fuente de riqueza verde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s