Naturalchef y Enoturismo 360º apuestan por cata y maridaje en Miguelturra

La cata y maridaje que este sábado dia 20 de junio a las ocho de la tarde comenzamos Enoturismo 360º y Naturalchef en Miguelturra (Ciudad Real) aportarán una nueva visión a la mezcla de sabores, al ensamblaje de aromas.

En este curso de conocimiento del vino y maridaje probaremos los vinos de Analivia Verdejo de Rueda del Grupo Felix Solis. Un vino elaborado en una zona de reconocido prestigio internacional para los vinos de esta variedad.

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 21.48.11

Un rosado de lágrima, Homenaje, de Bodegas Marco Real elaborado en Olite (Navarra). Un lugar especial, para una visita, en donde su castillo nos dará la impresión que vigila las tierras, los cultivos, los viñedos. La garnacha ofrece unos vinos rosados especiales que elaborados con el primer zumo de la uva aportan delicados aromas y gran untuosidad en boca.

Los vinos de Cuenca, como todos los de Castilla-La Mancha han sabido sacar lo mejor de cada una de las variedades. Bodegas Fontana, bodega de reconocido prestigio por su Quinta de Quercus, nos ofrece a través de Oveja Tinta Graciano, un vino divertido, fácil de beber, de calidad.

Variedades de vinos y de uvas que analizaremos desde el punto de vista de la zona de elaboración y de la producción en España. La cultura del vino es una apuesta que mantenemos desde hace tiempo y el enoturismo urbano, un nuevo concepto que hace algún tiempo escuchamos a José Antonio Cruz, creador de Tertulias del Vino y más tarde compañero y socio en las mismas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s