BODEGAS PROELIO PRESENTA “PROELIO CEPA A CEPA”

Proelio Cepa a Cepa es un vino elegante que combina la tradición que distingue Rioja y sus vinos con más historia, pero con la modernidad de un vino de autor.

Proelio Cepa a Cepa es un Rioja de la variedad Tempranillo Tinto procedente de la finca La Asperilla, de cepas en vaso de más de 45 años ubicadas a una altitud superior a los 650 metros y con orientación norte. Su nombre se debe a estas cepas, que han sido sometidas a una doble selección: la del terreno, primando calizo con cantos rodados, y la selección de las propias cepas, eligiendo las de menor carga natural y de racimo más pequeño.

Presentación Proelio Cepa a Cepa (1)De cada una de estas cepas se obtiene únicamente un kilo de uva, por lo que por cada cepa se elabora una única botella de Proelio Cepa a Cepa. El resultado es un vino elegante, fresco y que supone una perfecta combinación de tradición y modernidad, que es lo que todo buen amante del vino encontrará en nuestros vinos.

Bodegas Proelio (“batalla” en latín), del Grupo Palacios Vinoteca es un homenaje a la pelea, dureza, tenacidad y esfuerzo que conlleva la elaboración de nuestros vinos por las particulares características de nuestros viñedos, por la altura de los mismos y lo arduo del terreno. Todo esto les aporta unas señas de identidad muy definidas: frescura, elegancia y carácter varietal.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s