EL LUMINOSO DE TÍO PEPE CON LA #HORADELPLANETA

El luminoso de Tío Pepe de la Puerta del Sol dejará de iluminar el cielo madrileño el sábado 19 de marzo a las 20:30 h. Con este apagón, el famoso rótulo se une a “la hora del Planeta”, una acción que, año tras año, demuestra que la lucha contra el cambio climático es real y posible. En esta campaña, la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente, millones de personas de todo el mundo apagarán sus luces para mostrar su compromiso con el planeta.

Luminoso_Tio_PepeLas luces del histórico luminoso dejarán de alumbrar la Puerta del Sol de Madrid para apoyar esta simbólica acción de impacto global. Ciudadanos, gobiernos y empresas de todo el mundo se unirán para tratar de concienciar a la sociedad sobre los efectos del calentamiento global y reclamar actuaciones para controlar las emisiones de CO2.

Monumentos y edificios tan representativos como el Palacio Real de Madrid, la Sagrada Familia de Barcelona y el Museo Guggenheim de Bilbao, entre otros, se convertirán en un escenario de celebración y homenaje al planeta. González Byass se sumará con el apagón del luminoso de Tío Pepe, todo un símbolo de la capital española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s