Blue Ribbon mejora su imagen y cambia de look

La ginebra Blue Ribbon conocida por su gran sabor y su calidad en el mundo de los destilados y coincidiendo con el primer trimestre de 2016 cambia de look mejorando su imagen. Apuesta por una imagen mucho más moderna y desenfadada, de lineas más estilizadas y joviales. Resalta su acabado algo menos agresivo y más señorial. Así se define la nueva imagen de esta laureada y conocida ginebra.

BR Gin nuevo envase

BR, es un destilado London Dry Gin que contiene 14 ingredientes botánicos, es un “un nuevo tipo de ginebra con un bouquet delicado y sutil, aroma a tomillo, enebro, limón y pimienta de Jamaica”.

Nos trae fantásticas notas de anís y cítricos, jengibre, membrillo y peladura confitada. Además de especias exóticas, aromas de frutas y hierbas, buen equilibrio de sabores y aromas persistentes hasta el final.

Estos aromas son reforzados por la calidad de las 5 destilaciones de puro grano, cuyo refinamiento permite una perfecta expresión de sus 14 diferentes plantas botánicas.

La destilación es realizada al “Baño María” dando una excepcional suavidad a la mezcla. Mezclada con Tónica, « BR Essential » es un auténtico placer, un regalo para los sentidos, nunca antes se habrá experimentado algo así.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s