MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN CELEBRA LA IX EDICIÓN DE SUS PREMIOS EMPRESARIALES

Mercados del Vino y la Distribución celebra sus IX Premios Empresariales con el objeto de reconocer la calidad y el esfuerzo de los productores y distribuidores españoles. Los premios están promovidos por Contenidos Económicos Verticales, editora de la cabecera de referencia en el sector que en esta ocasión se celebrarán en Logroño.

Por primera vez Mercados del Vino y la Distribución sale de Madrid y se adentra en el corazón de las regiones productoras de vino para celebrar su gala anual en la que se dan cita los principales representantes de toda la cadena de valor, productores, distribuidores, Industria Auxiliar, Administraciones públicas, prensa de la mano para reconocer la labor de las empresas y su contribución al desarrollo de la industria.

Cada sector fallará las tres categorías de premios que corresponden a su contrario en la cadena de valor. En la Categoría de Productores se premiará al mejor Desarrollo socio-económico de su zona, a la mejor Actividad Exportadora y a la mejor Gestión I+D+i.

premiosMVD

Dentro de la Categoría de Distribución se otorgará el Premio a la empresa de Gran Distribución por el fomento de las ventas de vino con Denominación de Origen, al distribuidor por su labor de acercamiento de los vinos al público, a la Distribuidora Independiente y a la labor de venta al público: Sumiller.

Finalmente, una Categoría Especial contará con el Premio al personaje que por su trayectoria haya marcado un hito en el sector y con el Premio a la mejor gestión de Responsabilidad Social Empresarial y un NUEVO galardón el Premio a la mejor gestión Enoturistica.

El jurado está compuesto por representantes de las instituciones y asociaciones más importantes del sector, como el ICEX, el Instituto Catalán de la Viña y el Vino (INCAVI), la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA), la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED, la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS), entre otros.

Con el patrocinio principal de la Denominación de Origen Calificada Rioja. Nos vemos el 7 de junio en Logroño y un año más la gala será presentada por el periodista Carlos Herrera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s