La Fundación Rioja Deporte y AGM Sports ayudan a los deportistas riojanos a mejorar su formación universitaria

AGM Sports, empresa española que ayuda a estudiantes y deportistas de todo el mundo a obtener una educación de calidad en Estados Unidos y Europa, ha anunciado la celebración de una conferencia el próximo día 7 de abril en el Palacio de los Deportes de Logroño para explicar las ventajas del sistema educativo de EEUU especialmente para los deportistas de alto nivel que quieren compatibilizar sus entrenamientos y competiciones con los estudios de una carrera universitaria mediante la consecución de una beca.

Gracias al acuerdo firmado entre AGM Sports y la Fundación Rioja Deporte, el número de riojanos en universidades de EEUU crecerá en los próximos años. Ahora mismo, diez deportistas de la región se encuentran ya estudiando y entrenando en el país americano y se prevé que el próximo curso el número de estudiantes crezca por encima del 50%.

Los hermanos Berta y Álvaro Acero, ejemplos de riojanos que mejorarán su perfil profesional en universidades de EEUU con becas superiores a los 25.000 dólares anuales

Ejemplo de éxito lo encontramos en los jóvenes riojanos Berta y Álvaro Acero, que el año que viene estudiarán en Estados Unidos con becas académicas y deportivas.

Berta, tenista con mejor ranking absoluto 48 de España, comenzará la carrera de International Business en San Diego State University gracias a una beca deportiva del 100%. Comenzó el proceso cuando estudiaba primero de bachillerato, lo que le ha permitido superar los exámenes SAT y TOEFL de forma notable y subir su media académica. Esta situación académica junto a su perfil deportivo ha supuesto conseguir la beca completa.

Su hermano Álvaro, por su parte, tiene también varias ofertas de universidades en Ohio, Dallas, Nueva York y Massachusetts. En este caso optará a una beca académica por su excelente expediente académico y sus brillantes puntuaciones en el SAT y el TOEFL, estudiará Computer Science con una beca de al menos 25.000 dólares anuales.

El próximo 7 de abril, se celebrará una conferencia en el Palacio de los Deportes de Logroño para exponer las ventajas del sistema educativo estadounidense y cómo obtener becas académicas, deportivas e internacionales

El equipo de AGM Sports explicará durante la conferencia del próximo día 7 de abril los siguientes aspectos relacionados con las universidades de Estados Unidos:

· Ventajas del sistema universitario americano.

· Tipos de becas y ayudas que ofrecen las universidades americanas.

· Requisitos para conseguir ayudas y becas deportivas, académicas o internacionales.

· Salidas profesionales para graduados en USA.

La conferencia es gratuita y está dirigida a instituciones riojanas, familias, estudiantes y estudiantes-deportistas que quieran conseguir una educación universitaria de calidad sin perder de vista los entrenamientos de alto nivel. Para asistir es necesario confirmar.

AGM, grupo líder en servicios educativos, especialistas en movilidad internacional de estudiantes y deportistas a EEUU, trabaja desde 2004 con el objetivo de ayudar a estudiantes y deportistas a financiar dicha educación a través de la búsqueda de becas deportivas y académicas. La compañía ha trabajado con más de 1.200 estudiantes y deportistas consiguiendo más de 57 millones de dólares en becas ofrecidas por las universidades americanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s